Cerrar

La mejor oferta turística para realizar nuestro viaje pendiente

B-Travel pone a tu alcance más de 200 expositores para cumplir tu deseo de volver a viajar

Reunimos a las principales agencias y empresas de viajes de todos los ámbitos del turismo

B-Travel pone especial énfasis en las empresas, destinos e instituciones de ámbito: local, regional y nacional con todo el potencial de turismo interior, rural, cultural, eno-gastronómico, industrial, activo y sostenible, pero con la ilusión de reactivar destinos internacionales, agencias de viajes y compañías de transporte, que siguen apostando por el mayor mercado de viajeros del Sur de Europa, convocado en B-Travel.

Destinos internacionales

Todas las propuestas de los destinos más atractivos para viajar por Europa, América, África y Asia en el mercado líder del sector turístico (Cataluña 28,30%).

Empresas/instituciones y destinos locales, regionales y nacionales

La colaboración público/privada visibiliza todo el potencial del turismo interior, rural, cultural, eno-gastronómico, industrial, activo y sostenible de Barcelona, Cataluña y las diferentes CCAA de España, desde escapadas a realizar los fines de semana como las vacaciones en un ámbito geográfico cercano, seguro y sostenible.

Compañías de transporte

Escoge la mejor manera de moverte en tu próximo viaje o escapada, desde el transporte ferroviario o por carretera, hasta las compañías aéreas, que han hecho y harán de El Prat Hub de conexión internacional y de crecimiento exponencial a Cataluña . Te informamos de las diferentes posibilidades y política de garantía al consumidor.

B-Delicious y B-Culture

Esta área gastronómica promociona la cultura de diferentes países, comunidades autónomas, municipios y territorios a través de degustaciones y catas, así como talleres y demostraciones a cargo de grandes chefs. Visibilizando el sector cultural, tan estratégico para Barcelona, Cataluña y el resto de los destinos de una manera innovadora. Porque la mejor manera de experimentar el viaje es probando y sintiendo la cultura.

B-Industrial y turismo interior, rural, activo, sostenible

Descubrir la historia, la evolución tecnológica y transformaciones de un destino a partir del turismo industrial. Visitar productores y artesanos locales para conocer los secretos singulares de un territorio. Desconectar en los hoteles rurales, sin reloj, disfrutando de la naturaleza, deporte y de los beneficios del km0.

Agencias de viaje y destinos internacionales

Con el aval de las agencias de viajes especializados en destinos, por precio, mercado o experiencia. El mayor lugar para inspirarte y encontrar el viaje de tus sueños que esperamos que puedas hacer lo antes posible. Porque en el mayor mercado de viajeros internacionales que convoca B-Travel, necesitamos el asesoramiento y garantías, ahora más que nunca, para recuperar esta ilusión de viajar sin fronteras.

NOVEDAD

Finalistas Capital del Turismo Rural 2022

De la mano de EscapadaRural presentaremos a los 10 destinos finalistas de la Capital del Turismo Rural 2022.

¡Participa en B-Travel en la elección con tu voto!

+ Info

Área profesional

· Programa de actividades B2B donde se celebrará una edición especial de los ACAVe Travel Market, y las agencias de viaje podrán conectar con grandes destinos nacionales e internacionales.

· B-Travel Job Market Place, lugar en el que se llevarán a cabo entrevistas de trabajo entre empresas del sector y profesionales en búsqueda de empleo.

Cruceros

Barcelona volverá a ser el principal puerto de pasajeros del Mediterráneo, con las principales navieras y numerosas propuestas para vivir unas vacaciones en el mar.

¿Qué encontrarás en B-Travel?

Viajes locales
y nacionales

Viajes
internacionales

Campings

¡Elige tu mejor ruta!

Identifícate con el B-Happy, B-Culture, B-Special, B-Adventure y B-Delicious o el área B-Industrial.

B-Happy

Comparte la experiencia con los tuyos

B-Special

Viajes y rincones únicos

B-Culture

Entusiasmados por la cultura y el arte

B-Adventure

Naturaleza, deporte y aventura como protagonistas

NEWSLETTER

Subscríbete y recibe nuestras ofertas

Viajes locales y nacionales

B-Travel pone el foco en promocionar los viajes locales y nacionales por lo que contará, entre otros, con la participación de los organismos oficiales de turismo de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Catalunya, Canarias, Castilla y León , Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Galicia, Extremadura, Navarra y Región de Murcia; las diputaciones provinciales de Barcelona, ​​Girona, Lleida, Tarragona, Valladolid, A Coruña o León; así como los patronatos turísticos Costa Brava-Pirineu de Girona, Costa Daurada de Tarragona, Lleida, Terres de l’Ebre o Ayuntamiento de Barcelona.

Viajes internacionales

En el ámbito internacional, además de agencias de viajes especializadas, destaca la presencia de países como Indonesia o Marruecos, así como la ciudad de Zagreb en Croacia, que tienen como principal valor añadido ser un destino Covid Free.

Campings

También estarán presentes diversos campings integrantes de la Federació Catalana de Campings o compañías de transporte como Renfe, que celebra su 80 aniversario con todo tipo de ofertas, y Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.