Cerrar

B-Delicious

El área gastronómica de B-travel pone a prueba los sentidos de quienes quieren descubrir el mundo a través de sus platos, sus vinos y los sabores de las mejores recetas.

¡B-Delicious el festival gastronómico de B-Travel!

Viaja a través del paladar en B-Delicious y saborea diversas especialidades culinarias en un espacio único al aire libre en la plaza de l’Univers. Descubre la cocina de proximidad hasta la más lejana por tan solo 1 euro por ticket.

Más de 100 especialidades desde 1 € el ticket

La cocina valenciana ¡protagonista del B-Delicious!

Además, podrás viajar con el gusto a destinos más lejanos probando las especialidades de la picante cocina mexicana a través del estand del restaurante de cocina latinoamericana de Barcelona Anormal o refrescándose con los helados italianos de DelaCrem, que toman parte en la edición de este año.

Elige entre más de 100 consumiciones, disfruta de showcookings, sesiones de degustaciones, presentaciones y mesas de debate en torno a la enogastronomía.

Talleres, Show cookings y catas

La Comunitat Valenciana, destino gastronómico

B-Delicious ofrece un programa de presentaciones, catas y degustaciones, productos D.O. de la Comunitat Valenciana, restaurantes, productores agroalimentarios y empresas vinculadas a la gastronomía y al turismo gastronómico; así como la Red de Centros de Turismo.

La Comunitat Valenciana es un destino enogastronómico de primer orden vinculado al territorio, poniendo en valor la excelencia profesional de nuestros chefs y difundiendo los rasgos más identitarios de nuestra gastronomía mediterránea basada en el paisaje, la sostenibilidad, el producto, las tradiciones y la cultura gastronómica valenciana como forma de vida.

B-DELICIOUS PARTNER

COLABORAN

¿Quieres participar en B-Delicious 2022 como expositor?

Trae tu experiencia gastronómica a B-Travel. Ponte en contacto con nuestro equipo o haznos llegar la solicitud de participación cumplimentada.

Descubre otras experiencias

B-Happy

Comparte la experiencia con los tuyos

B-Special

Viajes y rincones únicos

B-Culture

Entusiasmados por la cultura y el arte

B-Adventure

Naturaleza, deporte y aventura como protagonistas