Cerrar
01/04/2022

Fira de Barcelona y Renfe firman un acuerdo para ofrecer descuentos en los viajes en tren de los congresistas

Los visitantes y expositores de los eventos y actividades de Fira que viajen en tren a Barcelona tendrán un 10% de descuento tanto en Ave como en Larga Distancia. Con el acuerdo firmado hoy entre el operador y la institución ferial, Renfe revalida su condición de compañía ferroviaria oficial de Fira de Barcelona.

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, han firmado hoy, en el marco del salón B-Travel, un acuerdo de colaboración con el objetivo de incentivar el uso de los servicios de transporte de Renfe y la promoción de Barcelona y su área como destino de turismo de negocios.

Además del descuento del 10% a visitantes y expositores de Fira, Renfe también aplicará una rebaja de al menos un 10% a los viajeros que contraten viajes de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Acontecimientos y Congresos) a través de las empresas designadas por Fira de Barcelona.

Igualmente, se trabajará para la promoción y venta de paquetes de tren y entrada, u otras opciones como hoteles, a fin de poder definir y concretar una oferta combinada.

El acuerdo contempla también la promoción por parte de Renfe de acontecimientos feriales y de los servicios del operador por parte de Fira, que otorga, además, la categoría de Transporte Oficial ferroviario para sus eventos.

Barcelona, 1 de abril de 2022