Experiencias para Semana Santa

Prisas, preocupaciones, responsabilidades… Es el momento de disfrutar de tu tiempo y dar rienda suelta a tus sueños. Aprovecha esta Semana Santa para hacer lo que más te guste, acompañado de los tuyos o descubriéndote a ti mismo. Nuestras propuestas te abrirán un mundo de sensaciones y experiencias. Adéntrate en la exclusiva selección de B-Travel y haz de estas vacaciones ese momento para recordar.

Emociónate con el mejor cielo de Cataluña

Adéntrate en la inmensidad del universo en el Parque Astronómico Montsec. Allí podrás visitar el Centro de Observación del Universo, y su planetario con tecnología 3D, y cerrar la noche con una mágica cena astronómica.

El destino ideal para disfrutar

La Molina Parc Aventura®

Salta de árbol en árbol con tirolinas, puentes y tarzanes en La Molina Parc Aventura®. Distintos circuitos de aventura instalados en los árboles con más de 30 juegos diferentes, varias dificultades y aptos para todas las edades.

Diversión en la nieve

Ferrari Land abre sus puertas

Port Aventura World amplía su oferta de ocio en la Costa Daurada con Ferrari Land, el único parque temático de Europa dedicado al Cavallino Rampante. Además, del 6 de julio al 15 de agosto el Cirque du Soleil ofrecerá́ Varekai.

Nunca habías visto algo parecido

Jamaica es cosa de dos

Si te apetece una aventura desenfadada, apasionada y llena de romanticismo, Jamaica es tu sitio. Ideal para parejas que quieren disfrutar de playas infinitas, atracciones interminables y la inigualable alegría de vivir del Caribe.

Descubre el caribe más puro

Los tesoros del Índico

Descubre los tesoros del Índico con Indic Safari, un viaje a Sudáfrica incluyendo las playas de Mauricio, y Expedición Mascareñas, un viaje para explorar a fondo el paraíso de Mauricio, Rodrigues y Reunión a ritmo de trekking.

Pasaporte a la aventura

Disfruta de Occitania Pirineos-Mediterráneo

Calidad, diversión, placer de la exploración... Occitania Pirineos-Mediterraneo tiene mucha imaginación para ofrecerte grandes momentos en familia, como libros descubrimiento, juegos de pista, talleres, animaciones, visitas guiadas lúdicas.

Vive el sur de Francia en familia

Val d'Aran, naturaleza extraordinaria

La Val d'Aran ofrece un paraje natural donde gastronomía y cultura se unen a las múltiples actividades a realizar. Es imposible resistirse al senderismo en estado puro o a la esencia de la BTT. 

¡Anímate a descubrirlo!

Esta Semana Santa no te quedes sin plan

Barceló Hotel Group ofrece alojamientos en las principales ciudades de Europa como Roma, Madrid o Praga, y en las mejores playas de Baleares, Canarias o Andalucía. Hoteles para el relax o la diversión, en pareja, familia o amigos

La estancia ideal

NI IMAGINAS LO QUE TE ESPERA

No dejes escapar nuestra súper oferta. Hasta un 30% de descuento en hotel + entradas hasta el 1 de abril. Este año celebramos nuestro 30 aniversario y queremos hacerte un regalo en exclusiva: "El viaje extraordinario". ¡Descúbrenos!

30 aniversario de Futuroscope

¡Siéntete libre con Norwegian Cruise Line!

Seguir las propias reglas sin tener que cumplir normas y relajarse completamente. Este es el lema de Norwegian Cruise Line, premiada como Mejor Compañía de Cruceros de Europa en los World Travel Awards ocho años consecutivos.

El viaje perfecto

Barcelona: el reto de gobernar el turismo

Barcelona presenta el Plan Estratégico de Turismo 2020. El objetivo, ser un destino sostenible y aprovechar el turismo como motor de desarrollo local, mejorando el retorno a la ciudad a través de cerca de 100 medidas de actuación.

Barcelona y el turismo sostenible

El placer único de vinos envejecidos en el mar

Saborea el fruto de la crianza marina en la primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo. Vinos envejecidos y atesorados bajo el agua que te ofrecerán un placer único que solo la magia del mar puede otorgar.

Disfruta de los tesoros marinos

Deslúmbrate con los colores de Indonesia

Fascínate por las islas más representativas de Indonesia con este impresionante viaje. Relájate en las playas de ensueño de Bali, navega en canoa por el río, visita los templos budistas y conoce a las tribus de Toraja.

Mézclate con el paisaje

¿Reflection o Constellation?

Con Celebrity Cruises® tú eliges cómo vivir el Mediterráneo. Embarca en Roma o Venecia a bordo del Celebrity Reflection® o el Celebrity Constellation® y déjate seducir por Italia, las Islas Griegas, el Adriático y mucho más.

Un crucero de ensueño

Ruta de las mejilloneras

Sube encima de una de las mejilloneras más antiguas de la bahía de Els Alfacs y degusta sus auténticas joyas: mejillones y ostras maridados con cava y vino de la Terra Alta. 

Vive una auténtica experiencia

7 destinos, 7 experiencias

Nos adentramos en 7 destinos, desde 7 puntos de vista. Cada uno de ellos es un viaje a lo desconocido, una aventura que nos puede robar un pedacito de corazón y nos permite ampliar nuestro álbum de recuerdos inolvidables.

Para amantes de las sorpresas

Turismo Wellness con Ostelea

A todos nos gusta sentirnos bien. Aunque las obligaciones del día a día impiden dedicar el debido tiempo al bienestar personal. Por eso, son muchos los que optan por aprovechar las vacaciones para descansar cuerpo y mente.

Desconecta en Semana Santa

Experiencias únicas en la Costa Brava

Paseos en globo, en helicóptero y en avioneta privada, catas de vino de la D.O. Empordà, románticos picnics... No dejes de sentir y vivir experiencias únicas en un territorio inigualable, la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

La magia del Mediterraneo

Centro Intermediae Matadero

El arquitecto Arturo Franco actuará en exclusiva como intérprete de su obra introduciéndonos en la esencia de su trabajo. Compartirá reflexiones sobre su posicionamiento radical ante la rehabilitación, descifrándonos su lenguaje.

Descifrando el arte en Madrid

Andalucía, Patrimonio de la Humanidad

La Unesco ha reconocido los Dólmenes de Antequera como bien cultural Patrimonio de la Humanidad, una distinción al valor de este monumento megalítico que se une así a una extensa lista de lugares que Andalucía ofrece al turista.

Descubre Antequera

As Pontes: experiencia industrial

Visite el Patrimonio Industrial y la Industria Viva de uno de los focos industriales más importantes de Galicia. Conozca la mina-lago y la chimenea más grande de España, antiguos y modernos centros de trabajo.

Apuesta por el Turismo Industrial

La sidra y el Museo del Ferrocarril

Conoce todo lo relacionado con nuestra bebida tradicional, la sidra, los procesos de elaboración artesanal e industrial y toda la cultura a su alrededor. Después visitarás el Museo del Ferrocarril como complemento a la escapada.

Déjate seducir por Asturias

La pasión de Castilla-La Mancha

La Semana Santa de Castilla-La Mancha es única. Cada pueblo y ciudad lo vive de forma diferente pero todos comparten un mismo sentimiento devocional y de arraigo que despierta en el viajero un profundo respeto y asombro.

Una ciudad abierta y multicultural

Semana Santa en Castilla y León

Castilla y León te espera, del 7 al 16 de abril, para vivir uno de los momentos más intensos del año, con ocho de sus Semanas Santas catalogadas como Interés Turístico Internacional y cuatro más con Declaración Turística Nacional.

Una experiencia inigualable

El genio y los inventos' en el Mnactec

Ubicado en un edificio industrial modernista de Terrassa, el museo propone un recorrido por el patrimonio industrial, técnico y científico. Y ahora también muestra 40 máquinas ideadas por el genio universal, Leonardo da Vinci.

Conoce a Leonardo da Vinci

Santuarios mágicos

Templos situados en enclaves únicos donde peculiares ritos religiosos se mezclan con las más antiguas leyendas paganas. Así son los santuarios mágicos de Galicia, a los que uno debe acercarse y pedir tres deseos

Sigue el buen camino

Bienvenidos a Zagreb

Frondosos parques, una imponente arquitectura, la verdadera tradición cafetera centroeuropea y la hospitalidad al estilo mediterráneo. ¡Bienvenidos a Zagreb, la fascinante capital de Croacia!

Descubre los Balcanes

Año Jubilar Lebaniego

El 23 de abril el Monasterio de Santo Toribio, uno de los cuatro lugares Santos de la Humanidad, inicia un nuevo Año Jubilar Lebaniego. Un año para recorrer el Camino del Norte, enlazar con el Camino Lebaniego y ganar el Jubileo.

La Cantabria más mágica

Semana Santa en Cusco y Ayacucho

En Perú, la Semana Santa impresiona por su belleza y misticismo. Descúbre el carácter religioso de esta fiesta y sorpréndete con las costumbres andinas y sus festejos populares, en el marco incomparable de los Andes.

Vive la pasión

Extremadura, paisaje de estrellas

Buen clima, escasa contaminación lumínica y paisajes espectaculares convierten a Extremadura en un magnífico lugar para contemplar las maravillas del cielo. El Parque Nacional de Monfragüe, primer destino Starlight de la región.

Déjate sorprender

Conoce la mina real

Conviértete en minero por un día y recorre, a casi 600 metros de profundidad, las galerías de un pozo minero. Equipado para el trabajo, podrás picar carbón y conocerás un capítulo esencial del desarrollo industrial de España.

Adéntrate en las minas asturianas

Aventura en familia

Rural&Kids te permite disfrutar en familia de una amplia variedad de actividades: orientación en la naturaleza, geocaching, gincana familiar… Y, además, los más pequeños podrán disfrutar del castillo inflable de tres plazas.

Ven a la casa rural la Cabana

Viaja al sudeste Asiático y Japón

Disfrute de un viaje completo de 18 días a bordo del Diamond Princess. Navegará por el Mar de China y el Pacífico, descubrirá ciudades como Singapur, Hong Kong y Osaka. ¡El destino exótico perfecto para los más aventureros!

Regresa como nuevo

Siente el Freedom of the Seas®

Embarca en Barcelona a bordo del Freedom of the Seas® de Royal Caribbean®. Siente el Mediterráneo mientras disfrutas del mejor entretenimiento y actividades, una deliciosa oferta gastronómica y un servicio de primer nivel.

Siente el mar y la tierra

Ruta de la minería en Cantabria

Descubre la actividad minera de Castro Urdiales, desde su fundación como colonia romana en el 74 d.C. hasta las explotaciones de hierro al aire libre del siglo XIX, y disfruta de un recorrido costero por paisajes espectaculares.

De las minas romanas a la época industrial

Segovia, artesanía viva e historia industrial

Segovia con otra mirada. Recorrido guiado por la senda verde del río Eresma, combinando patrimonio cultural e industrial, naturaleza y paisaje. Visitamos la Real Casa de la Moneda, los molinos y dos talleres artesanales en vivo.

Parajes por descubrir

Estuaire: Un recorrido artístico del Loira

Estuaire es una colección de obras contemporáneas que puede visitarse todo el año desde Nantes a Saint-Nazaire, es un recorrido de 60 km que reúne obras de grandes dimensiones, arquitecturas de artistas de renombre internacional.

Adéntrate en los caminos del arte

Delicias de Israel

La capital de Israel aparece recomendada como uno de los 50 destinos gastronómicos para visitar en 2017. La diáspora judía y Oriente Medio se traducen en el pastel shamburak kurdo, o el machneyuda, tartar de ternera con ciruelas.

Un placer sin renuncia

A la Mancha manchega

Visitaremos una fábrica de harina en Albacete con 100 años de historia y su maquinaria original. Conoceremos una bodega que elabora su vino en sus propias tinajas de barro y disfrutaremos de la cocina tradicional manchega.

Mucho pan, mucho vino

Cena de altura

Te invitamos a cenar a 2.200m. Llegada en trineo gigante para disfrutar de un completo menú con ensalada, embutidos de Andorra, foie micuit, fondue de queso, tartifette de Arcalís, sopa francesa y fondue de chocolate con frutas.

Primavera astronómica

Molinos centenarios

Veremos cómo funcionan dos molinos harineros en la provincia de Barcelona con más de 500 años de historia. Comeremos pan hecho con harina molida en ellos, departiremos con el panadero de un horno tradicional y visitaremos a un cervecero artesano.

No solo de pan vive el hombre

Gastronomía en tiempo de Pascua

El ciclo festivo y culinario las islas sigue condicionado aún hoy, por el curso de la naturaleza y las celebraciones religiosas. La Pascua, por ejemplo, marca la primavera gastronómica con sus típicas panades, robiols y flaons.

Tesoros Baleares para el paladar

Saborea la provincia de A Coruña

La provincia de A Coruña es gastronomía. Productos obtenidos gracias a la combinación del océano Atlántico y los verdes prados interiores, que proporcionan una exclusiva materia prima, de una elevadísima calidad y gran prestigio.

Conoce el sabor del Atlántico

Gastronomía Navarra

Puedes disfrutar con un sabroso plato de caza del Pirineo, los pinchos del casco antiguo pamplonés, un vino de la Zona Media o unas delicadas verduras de La Ribera y, no puede faltar, el licor navarro por excelencia, el pacharán.

La fascinante cultura del norte