Cerrar

Primavera de grandes emociones

Escapadas, planes y propuestas para disfrutar de la llegada del buen tiempo. Apunta estas sugerencias para descubrir la naturaleza, la cultura, la gastronomía y el bienestar sin restricciones.

AGÈNCIA CATALANA DE TURISME

Salva Montjuïc - ¿Te atreves a una gimcana familiar?

¡El parque de Montjuïc está en peligro! Las plantas han dejado de crecer y algunas incluso se están muriendo. Menos mal que África y Pablo ya han aportado las pruebas necesarias para salvarlo ¡Experimenta este juego para transmitir amor por el medio ambiente!

AGÈNCIA CATALANA DE TURISME

Conecta con la naturaleza desde el arte

Participa en una experiencia enoturística en la naturaleza por el territorio de la DO Penedès en el Camino Real de Sant Esteve de Sesrovires. Conoce el entorno que rodea al Estudio de Arte, su paisaje y sus viñedos, y atrévete a dibujar el paisaje.

AGÈNCIA CATALANA DE TURISME

MónNatura Pirineus: Viaja por las galaxias

El cielo de MónNatura Pirineus es el escenario perfecto para disfrutar de una sesión de astronomía sin contaminación lumínica y atmosférica. Admira un espectáculo de estrellas en el interior del planetario y culmina la visita en el observatorio astronómico cuando oscurece.

AUSTRALIS

Los fiordos más remotos en la Patagonia

¡Australis está de vuelta! Experimenta la Patagonia y embárcate en una aventura a través de los fiordos más remotos, con excursiones en áreas inaccesibles de la Tierra del Fuego y el mítico Cabo de Hornos. ¡No te quedes sin zarpar!

BAQUEIRA BERET

¡Escapada a Baqueira Beret a medida!

Nada como unas vacaciones sin preocupaciones, disfrutando al máximo de la nieve y con una gran variedad de servicios complementarios: forfait, alojamiento, clases, comidas en pistas, alquiler de material, traslados, actividades…

CROATIAN NAT. TOURIST BOARD

El rico legado cultural de Croacia

Croacia, en el mar Adriático, es una de las joyas culturales de Europa que se puede explorar en cualquier época del año. De la ciudad patrimonio de Dubrovnik a los pasajes escondidos de Zagreb, Croacia garantiza diversidad, espíritu joven y energía.

AGÈNCIA CATALANA DE TURISME

Tortosa a pie

Apúntate a una visita guiada por las calles de la Tortosa histórica y sus espacios más interesantes. Descubre el Castillo de la Suda, los Reales Colegios, el Palacio Episcopal y los Portals dels Romeus. También incluye la visita a la Catedral de Santa María de Tortosa.

FIORDOS NORUEGOS

Circuito por los fiordos noruegos

Recorre los fiordos noruegos en un viaje cargado de aventuras. Sube hasta el mítico Preikestolen, unas de las caminatas más icónicas de Noruega. Navega a través del Nærøyfjord o conoce el histórico barrio de Bryggen en Bergen.

FORMENTERA

Formentera, la isla que querrás conservar no solo en tu memoria

La isla reconocida por su naturaleza protegida dentro y fuera del agua brinda paisajes únicos del Mediterráneo, bosques de pinos, sabinas y enebros, y largas playas doradas que invitan al relax, a disfrutar del deporte y la gastronomía local de este paraíso en Baleares.

KANANGA

Vive África de una manera inesperada

Planifica tu verano con una genuina aventura africana, un viaje que combina paisajes increíbles con una diversidad cultural fascinante y la emoción del encuentro con la fauna africana. Y hasta podrás sobrevolar paisajes que son Patrimonio de la Humanidad.

PARADORES DE TURISMO

Vacaciones de Semana Santa por adelantado

Este año adelanta tus vacaciones de Semana Santa en un Parador y con la oferta de 3 noches al precio de 2 del 8 al 13 de abril (para una o dos personas en habitación doble estándar) ¿Quieres más? El desayuno está incluido.Y cama supletoria gratis para niños.

RACC

Nuevo destino: ¡Los Cabos!

Situado en la Baja California (México), conocido por sus paisajes desérticos y tropicales, sus playas galardonadas, el buen clima y sus restaurantes con estrellas Michelin, Los Cabos se está poniendo de moda como destino ideal para descansar o divertirse.

ROUTES4WORLD

Disfruta el Raid Viking 2022 en Islandia

Una experiencia única que te mostrará la Islandia más salvaje conduciendo un 4×4 de alquiler, entre géiseres, volcanes y glaciares en la isla de los vikingos.

TERRES DE L'EBRE

Slow Terres de l’Ebre para admirar la naturaleza

¿Te imaginas combinar el cayuco con la observación de aves en el río Ebro? ¿Caminar cerca de las calas acompañados por el sonido del mar? ¿Hacer un baño de bosque en Els Ports? ¿O sobrevolar los arrozales y playas del Delta del Ebro en globo? Descubre Slow Terres de l’Ebre.

ULISSES VIATGES

Costa Rica entre selva y playas

Descubre un país en el que el 27% del territorio son espacios naturales protegidos. Y disfruta de la experiencia de explorar la selva tropical y luego descansar en las espléndidas playas del Caribe y el Pacífico. Un país fácil de recorrer en un viaje Fly & Drive.

TONY PÉREZ

Conoce el México auténtico

Un país con una increíble oferta cultural, gastronómica, prehispánica, natural y social. Conoce un México auténtico y hasta el mínimo detalle de la mano de guías que te llevarán por las mejores rutas, playas paradisíacas o ciudades históricas.

MALLORCA

Las rutas imprescindibles para practicar senderismo en Mallorca

Desde rutas de corto recorrido hasta senderos que requieren experiencia, Mallorca ofrece una gran variedad de itinerarios. No te pierdas la ruta de Pedra en Sec, las recónditas calas y acantilados en la costa, o las rutas para disfrutar en familia como la de Cala de Deià.

AGÈNCIA CATALANA DE TURISME

De compras por las tiendas centenarias

Disfruta de una visita guiada por las tiendas más históricas de Reus. Con la ayuda de un mapa del siglo XIX descubre dónde se encuentran y descifra qué artículos faltan para una lista de la compra que está vacía de momento. ¡Ya te adelantamos que no son del siglo XXI!

AJUNTAMENT DE L'ALCORA

L’Alcora y su Real Fábrica de loza y porcelana del Conde de Aranda.

Una visita que no te puedes perder es la de la Nave de los Hornos con sus tres fogones morunos, redondos, de doble cámara de cocción. De allí salieron las famosas piezas de cerámica de l’Alcora. Y, después, el Museo de Cerámica con sus variadas colecciones.

CASTILLA LA MANCHA

Viaje con reposo en las Hospederías de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha, destino universal por la relevancia de su mejor embajador, Don Quijote, ofrece rincones idílicos, ciudades históricas, pueblos pintorescos, naturaleza exuberante, gastronomía exquisita y… ¿para descansar? Alojamientos singulares y de carácter.

COSTA ADEJE / AYTO. DE ARONA

Ahora Arona, ocio seguro, espacios abiertos y salud

Arona municipio del suroeste de Tenerife, con una temperatura media de 23ºC durante todo el año, es un destino para disfrutar al aire libre, de sus playas, senderos, cascos antiguos y núcleos de origen pesquero. ¡Descúbrela! ¡Disfrútala! ¡Ahora Arona!

KAREBA VIATGES

Viajes de autor para lugares menos conocidos

Descubre el mundo en compañía de un equipo de autores y guías acompañantes que te llevarán a los lugares menos conocidos de cada destino para vivir experiencias que siempre recordarás.¿Te apuntas?

LA RIOJA

Reserva La Rioja para disfrutar de tu mejor aventura

¿Te gusta el turismo activo y eres de los que busca experiencias únicas para tus próximas vacaciones? Tienes la oportunidad, desde el aire y en globo, de visitar los viñedos y el extenso patrimonio histórico de La Rioja. Esta primavera, reserva La Rioja.

ROUTES4WORLD

Viaje a Mozambique y el parque Kruger

Una aventura extraordinaria, que hará que vuelvas con un peso en el corazón y un ardiente deseo de regresar. Podrás conducir un 4×4 de alquiler preparado para acampar y divisar la salvaje fauna en un escenario africano totalmente cautivador.

TRAVEL GEKKO

Guatemala: de Antigua a Tikal

Guatemala es el corazón del Mundo Maya. Viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura en las tradiciones y cultura de su gente.

CENTRO DE PORTUGAL

Turismo de salud en el Centro de Portugal

La pandemia ha demostrado que la salud mental es importante.Y en el de Centro de Portugal puedes encontrar lugares ideales para un retiro de bienestar o clarividencia interior así como hoteles cinco estrellas con vistas panorámicas al valle glaciar.

AJUNTAMENT DE BARCELONA

Barcelona con otros ojos desde el Mirador Torre Glòries

Descubre una nueva experiencia en Barcelona que combina arte, tecnología, ciencia y compromiso medioambiental disfrutando de un espectacular mirador doble, ubicado en el edificio más emblemático del siglo XXI, desde el que ver la ciudad con otros ojos

AXENCIA TURISMO GALICIA

Celebración al final del Camino de Santiago

Este año, llegar al final del Camino de Santiago en Galicia tiene doble recompensa. Además de la satisfacción de completar el primer Itinerario Cultural Europeo también ofrece la oportunidad de participar en las actividades culturales y de ocio del Xacobeo 2021-22.

TURISMO DE CASTILLA Y LEÓN

Semana Santa en Castilla y León

Del 8 al 17 de abril, Castilla y León vivirá una nueva Semana Santa, donde el arte y la fe se unen en una de sus tradiciones más arraigadas y con mayor potencial turístico. Es una de las mayores y más reconocidas Semanas Santas del mundo.

CLUB DEL VIATGER

Sudáfrica y las Cataratas Victoria

Sudáfrica sorprende, apasiona y engancha. Se esfuerza en convertirse en un moderno país occidental pero sus paisajes, tradiciones y costumbres son profundamente africanas y dejan al viajero que le visita por primera vez sin palabras.

COMUNIDAD DE MADRID

Los secretos del “Paisaje de la Luz”

El “Paisaje de la Luz”, crisol de artes, naturaleza e historia. De Madrid al cielo del Patrimonio Mundial. El Paseo del Prado, el parque del Retiro y el señorial barrio de Los Jerónimos, tres joyas de la riqueza patrimonial de la capital, componen este paisaje luminoso. ¿Conoces sus secretos?

TURISMO DE EXTREMADURA

Las Edades del Hombre en Extremadura

La exposición de arte sacro, una de las grandes marcas de la cultura española, sale por primera vez de Castilla y León. Plasencia acogerá Las Edades del Hombre de mayo a diciembre. Un buen plan en una ciudad llena de historia.

COSTA CÁLIDA MURCIA

Cartagena Romana, joya del imperio

Visita la ciudad de Cartagena y descubre sus más de 3.000 años de historia. Toma nota: el Teatro Romano, una parada obligatoria. Y si quieres que la experiencia sea inolvidable, prueba el ‘arroz caldero’ y pon el broche final a tu escapada con un ‘café asiático’.

COSTA DAURADA

Semana medieval de Montblanc

Revive la leyenda de Sant Jordi en la villa ducal de Montblanc, una joya medieval donde el costumario catalán de Joan Amades sitúa la muerte del dragón a manos del caballero. Representaciones espectaculares con la magnífica muralla del siglo XVI de fondo.

Foto: José Carlos León
OFICINA DE TURISMO DE ZAGREB

Zagreb en colores y notas de la primavera

La encantadora capital croata te despierta del sueño invernal y te invita a disfrutar de la alegría de la primavera. Te esperan conciertos musicales, festivales de música y flores, exposiciones de arte, el campeonato mundial de rally WRC y mucho más.

MUNICIPIO DE BRAGA

Museo D. Diogo de Sousa, arte clásico en Braga

La donación del matrimonio alemán Hans-Peter Bühler y Marion Bühler-Brockhaus de 300 obras de arte clásico ha dado un nuevo impulso al museo especializado en el mundo egipcio, griego, etrusco y romano de la ciudad de Braga.

RENFE

Museos en Red. Viaja y Descubre

En su compromiso con la cultura, Renfe acerca a sus viajeros de trenes AVE y Larga Distancia a los museos españoles más atractivos, ofreciéndoles ventajas especiales, como el 50% de descuento en el precio de la entrada.

TURISMO Y DEPORTE ANDALUCÍA

El legado milenario de Andalucía

En la comunidad con más sitios distinguidos como Patrimonio de la Humanidad, la riqueza cultural de Andalucía se vive a través de hitos monumentales como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla, entre otros.

TURISMO LEÓN

Museo Casa Botines, un Gaudí para descubrir

A finales del siglo XIX un joven arquitecto que nunca había salido de Barcelona cruzó la península para construir en León un almacén de tejidos. Su nombre era Antonio Gaudí, y el edificio sería la Casa Botines. Una obra única que debes conocer.

ZARAGOZA TURISMO

Primavera de fiestas Goyescas en Zaragoza

Zaragoza te espera esta primavera para celebrar las fiestas Goyescas, un homenaje al ilustre pintor aragonés. Contarán con numerosas actividades culturales, un gran mercado Goyesco y un videomaping en la fachada del ayuntamiento ¡Disfruta en familia!

AGÈNCIA CATALANA DE TURISME

Ponte a prueba en la Vía Ferrata Cala del Molí

En plena Costa Brava, la Vía Ferrata Sant Feliu de Guixols de Cala del Molí es la única de toda Europa que se encuentra sobre el mar y una de las más bonitas de Cataluña. Ponte a prueba cruzando por puentes nepalinos o una pared equipada con escaleras en la roca.

AGÈNCIA CATALANA DE TURISME

Experiencia privada con E-bike por la Catalunya Interior visitando el Museu del Ter

Vive la historia de la industrialización del siglo XIX realizando un recorrido con E-bike por los fantásticos paisajes rurales de la Plana de Vic, empezando por Manlleu, siguiendo el río Ter y visitando el Museu del Ter. Complementa la experiencia degustando los mejores embutidos tradicionales, cava y torta de Folgueroles.

AMIGOS SAFARIS COMPANY LTD

Vive y disfruta la magia de Tanzania

Déjate llevar por el sueño de conocer parques naturales, tribus, humanidad, sonrisas… y toda la esencia de estos lugares mágicos. Os esperamos en plena naturaleza con safaris inolvidables a medida y privados, una gran experiencia que llenará vuestros corazones.

TURISMO DE ARAGÓN

Aragón ofrece experiencias únicas por su originalidad y la emoción. Actividades para todos los públicos y valores de sostenibilidad y ecoturismo en lugares como los geoparques del Sobrarbe-Pirineo y del Maestrazgo o la Sierra de Santo Domingo en Cinco Villas.

BALAGUER LLEIDA

En busca del oro en Balaguer

Vive la experiencia de los buscadores de oro del río Segre en Balaguer,y descubre la emoción de los exploradores, pero con la diversión garantizada. Así revivirás la época de la fiebre por este metal precioso en Cataluña

CAMPINGS DE GIRONA

Descubre la Costa Brava y los Pirineos de Girona

Tus vacaciones se convertirán en un recuerdo imborrable gracias a la gran cantidad de experiencias que encontrarás en Girona. Espacios para familias, pet-friendly o enológicos… ¡En la Costa Brava y los Pirineos de Girona hay un cámping ideal para ti!

SOM PAISATGE

Excursiones con bicicleta en El Ripollès

El Ripollès es una comarca ideal para acometer cualquier tipo de excursión en bicicleta, que es una actividad especialmente recomendada para descubrir y disfrutar de los paisajes a tu ritmo. Y además gozar de unas increíbles panorámicas.

CAMPINGS DE TARRAGONA

Tarragona, mar y montaña únicos

La forma más fácil de dormir en primera línea de mar o entre montañas de más de 1.000 metros de altura. En la Costa Dorada o en las Terres de l’Ebre, alojamientos en cámping con todas las comodidades y la más alta calificación en Europa

CAMPINGS DE LLEIDA

Lugares mágicos para inspirarse en la naturaleza

Entornos naturales como el Parque Nacional de Aigüestortes o el Congost de Mont Rebei, donde disfrutar de la naturaleza. Instalaciones modernas y atracciones como ráfting o arte románico para convertir tu estancia en un cámping en una experiencia única.

CANTABRIA

6 parques para disfrutar la naturaleza en Cantabria

La naturaleza es la seña de identidad de Cantabria y uno de los bienes más preciados y abundantes de la comunidad. Disfruta esta primavera en cualquiera de los seis parques cántabros, todos listos para que los descubras.

COSTA DAURADA

Experimenta el cielo de las montañas de Prades

Mira hacia arriba y observa uno de los cielos más limpios de Europa en las montañas de Prades. Incluso puedes alojarte en un iglú con cúpula transparente y visión 360º o deleitarte con cenas gastronómicas y disfrutar de vistas únicas al firmamento.

Foto: Parc Astronòmic Muntanyes de Prades
CUBA

Explora la catedral de la naturaleza de Cuba

Pinar del Río, lugar rico en tradiciones y la tierra donde se cultiva el mejor tabaco del mundo, también es conocida como la catedral de la naturaleza de Cuba e invita a paseos entre ecosistemas únicos con gran variedad de fragancias y colores.

DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA

La primavera en la provincia de València

Pueblos genuinos y parajes de montaña, el interior es una explosión de colores en primavera. Los arrozales son ideales para rutas en bicicleta y la costa rebosa de actividades náuticas. Hay gastronomía local y experiencias enológicas. Es la provincia de València. ¿Vienes?

GOBIERNO DE NAVARRA

Senderismo y bici en Navarra

Navarra ofrece unos paisajes increíbles y un sinfín de actividades para realizar en la naturaleza, como sus más de 60 senderos que preparas para recorrer a través de la nueva app móvil o las rutas ciclistas que ofrece “Navarra en bici”

IBIZA

Exprime Ibiza sin efectos secundarios

Ibiza seduce por sus paisajes, por el clima, por su gente y, también, por la amplia oferta de turismo experiencial y gastronómico, su cielo estrellado y sus más de 210 kilómetros de costa y sus praderas de Posidonia oceánica.

ARA LLEIDA

Aprovecha la nieve en el Pirineo de Lleida

Aún queda nieve para disfrutarla en el Pirineo de Lleida. Despide el invierno con una buena sesión de esquí alpino o nórdico que te ayudará a recuperar buenas sensaciones y salud antes de la llegada de la primavera.

Foto: P ©Defoto. Adrià Noguero. Port Ainé. Pallars Sobirà
PROMOTOUR CANARIAS

Tenerife despierta emociones

Playas, senderos, bosques, parques acuáticos… y la visita obligada al imponente Teide que, de noche, es además un lugar mágico para contemplar las estrellas.

PROMOTOUR CANARIAS

Gran Canaria, isla de cuento

El mismo día podemos disfrutar de la playa, como Maspalomas y su impresionante campo de dunas, y de los paisajes del interior, con bosques de pino canario.

PROMOTOUR CANARIAS

Lanzarote, la isla diferente

Tan diferente que sus paisajes parecen de otro planeta, como el Parque Nacional de Timanfaya. Lanzarote también es sinónimo de playas y viñedos.

PROMOTOUR CANARIAS

Fuerteventura, la playa de Canarias

Infinitas playas de arena blanca y aguas turquesas para descansar o para sentir la adrenalina surfeando las olas y retando al viento.

PROMOTOUR CANARIAS

La Palma, la Isla Bonita

Impresionan sus paisajes volcánicos, como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, y sus cumbres, donde se sitúa uno de los observatorios astronómicos más importantes del mundo.

PROMOTOUR CANARIAS

La Gomera, siéntete único

La isla es refugio de uno de los mayores y mejor conservados bosques de laurisilva del mundo, que vive en el Parque Nacional de Garajonay.

PROMOTOUR CANARIAS

El Hierro, la isla con alma

Es un mar transparente, lleno de vida, irrenunciable para los amantes del buceo. Senderos que atraviesan bosques, pero también lava y arena.

PROMOTOUR CANARIAS

La Graciosa, un pequeño tesoro

La más pequeña de las Islas Canarias. Un lugar para perderse en sus solitarias playas de arena blanca y aguas color turquesa.

TURISME COMUNITAT VALENCIANA

Experiencias en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana nunca te la acabas. Da para disfrutar de una experiencia diferente cada fin de semana. Y es apta para todos los gustos: aventura, naturaleza, cultura y mucho más. Solo hay que relajarse y disfrutar.

VALL D'ARAN

Rafting por las aguas bravas del Garona

Se acerca la época del deshielo y ese es el mejor momento para que los más aventureros se lancen a hacer ráfting. Pero en la Val d’Aran esta actividad se disfruta todo el año aunque no se tengan conocimientos técnicos. ¡A disfrutar!

CAMPINGS DE BARCELONA

¡Vive la costa, el interior y la montaña de Barcelona!

Disfruta de la riqueza de los paisajes de la Provincia de Barcelona y de todas las actividades disponibles en el entorno de los campings situados cerca de la ciudad de Barcelona, ideales para escapadas de fin de semana o vacaciones. ¡Elige el tuyo!

CENTRO DE PORTUGAL

Disfruta de la mesa portuguesa

Un lugar de convivencia donde se degustan los manjares irresistibles y vinos memorables. ¡Y donde se brinda por la vida! Hay restaurantes con 1 estrella Michelin, otros alojados en edificios históricos o en plena naturaleza y otros especializados en pescado o petiscos.

Foto: Mesa de Lemos
COSTA BRAVA

Vívid, el mes del enoturismo en la Costa Brava

La 8ª edición del festival Vívid ofrece durante todo abril las propuestas más singulares y sostenibles de la Costa Brava. Catas en espacios únicos, desayunos entre viñedos, y comilonas o maridajes transforman el Empordà en el epicentro del enoturismo en Cataluña.

DIPUTACIÓ DE BARCELONA

Rutas del vino de Barcelona

Los amantes del vino descubrirán lo que esconden los viñedos en tres rutas cercanas entre ellas y la ciudad de Barcelona (a menos de una hora). Las D.O. Alella, Penedès y Pla de Bages te esperan para disfrutar del buen vino.

DIPUTACIÓN VALLADOLID

Valladolid es vino

Valladolid cuenta con cuatro rutas de vino certificadas que valen la pena recorrer: Son las de Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Vino de Toro. Sin duda, un viaje para descubrir su gente, tradición y cultura, siempre con el vino y su entorno como protagonista.

MENORCA

Descubre la riqueza culinaria de Menorca

Menorca este año es Región Europea de la Gastronomía. Descubre a través de un amplio programa de actividades su riqueza culinaria, profundamente arraigada en la historia y la idiosincrasia de la isla y llena de interesantes innovaciones.

Foto: David Arquimbau
MASALA 73

Sabor de la india en Barcelona

Para los amantes de las especias y la cocina exótica, Masala 73 es una opción imperdible. Curris preparados de manera artesanal y con producto local en un ambiente relajado y cercano forman parte de esta oferta única de gastronomía de la India.