Zona expositiva

Todas las opciones en un único espacio.

Edición Reactiva-T: B-Travel, al servicio del principal sector estratégico de nuestra economía, para recuperar la actividad turística en este 2021

B-Travel pone especial énfasis en esta edición REACTIVA-T en las empresas, destinos e instituciones de ámbito: local, regional y nacional con todo el potencial de turismo interior, rural, cultural, eno-gastronómico, industrial, activo y sostenible, pero con la ilusión de reactivar destinos internacionales, agencias de viajes y compañías de transporte, que siguen apostando por el mayor mercado de viajeros del Sur de Europa, convocado en B-Travel.

Destinos Internacionales

Destinos internacionales

Todas las propuestas de los destinos más atractivos para viajar por Europa, América, África y Asia en el mercado líder del sector turístico (Cataluña 28,30%).

Agencias

Empresas/instituciones y destinos locales, regionales y nacionales

La colaboración público/privada visibiliza todo el potencial del turismo interior, rural, cultural, eno-gastronómico, industrial, activo y sostenible de Barcelona, Cataluña y las diferentes CCAA de España, desde escapadas a realizar los fines de semana como las vacaciones en un ámbito geográfico cercano, seguro y sostenible. Todo ello con las mejores promociones bajo la campaña REACTIVA-T.

Cruceros

Compañías de transporte

Escoge la mejor manera de moverte en tu próximo viaje o escapada, desde las compañías aéreas, que han hecho y harán de El Prat Hub de conexión internacional y de crecimiento exponencial a Cataluña, como el transporte ferroviario o por carretera. Te informamos de las diferentes posibilidades y política de garantía al consumidor.

B-Delicious

B-Delicious y B-Culture

Esta área gastronómica promociona la cultura de diferentes países, comunidades autónomas, municipios y territorios a través de degustaciones y catas, así como talleres y demostraciones a cargo de grandes chefs. Visibilizando el sector cultural, tan estratégico para Barcelona, Cataluña y el resto de los destinos de una manera innovadora. Porque la mejor manera de experimentar el viaje es probando y sintiendo la cultura. ¡Disfruta de Barcelona i cómete el mundo!

B-Industrial

B-Industrial y turismo interior, rural, activo, sostenible

Descubrir la historia, la evolución tecnológica y transformaciones de un destino a partir del turismo industrial. Visitar productores y artesanos locales para conocer los secretos singulares de un territorio. Desconectar en los hoteles rurales, sin reloj, disfrutando de la naturaleza, deporte y de los beneficios del km0.

Agencias de viaje

Agencias de viaje y destinos internacionales

Con el aval de las agencias de viajes especializados en destinos, por precio, mercado o experiencia. El mayor lugar para inspirarte y encontrar el viaje de tus sueños que esperamos que puedas hacer lo antes posible. Porque en el mayor mercado de viajeros internacionales que convoca B-Travel, necesitamos el asesoramiento y garantías, ahora más que nunca, para recuperar esta ilusión de viajar sin fronteras.

Cruceros

Cruceros

Barcelona volverá a ser el principal puerto de pasajeros del Mediterráneo, con las principales navieras y numerosas propuestas para vivir unas vacaciones en el mar.

Actividades 2021

Experience Area

EXPERIENCE AREA

En el escenario de B-Travel pudimos disfrutar de actuaciones musicales, danzas tradicionales, charlas, concursos y muchas sorpresas más.

B-TRAVEL CINEMA

En nuestro espacio de cine se proyectó una cartelera diaria con audiovisuales de viajes, para soñar con diferentes destinos palomitas en mano.

B-Travel Cinema
Actividad 3

B-TRAVEL MARKET

Los viajeros pudieron preparar su viaje según el destino y ofertas gracias al asesoramiento de las agencias de viajes de B-Travel, que ofrecían sus mejores precios y servicios.

Premios, ofertas y grandes descuentos

Participa en la gran gincana experiencial o en las ofertas exclusivas de B-Travel online y durante la visita al salón.

CTA Black Friday
CTA B-Travel Passport

B-Travel Passport & Black Friday

¡Elige tu mejor ruta!

Identifícate con el B-Happy, B-Culture, B-Special, B-Adventure y B-Delicious o el área B-Industrial.

Newsletter
Subscríbete y recibe nuestras ofertas
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.