El momento del gran viaje

¿Ha llegado el calor y tu cabeza te pide vacaciones? No te preocupes, sea cuál sea tu plan, B-Travel te ofrece las mejores experiencias para este verano. Urbanitas prepararos para descubrir los rincones y propuestas más originales. Montañeros, es hora de sentir la naturaleza en vuestra piel, y cómo no, playeros, el mar, la arena y las mejores actividades acuáticas os esperan. ¿Y tú, qué plan tienes para el verano?

#PresumeDeVacaciones en Andalucía

Disfruta de Andalucía con hoteles desde 72€ la habitación. Con el programa my Barceló podrás conseguir hasta un 10% de descuento en tus próximas reservas y un bono por valor del 5% de tu reserva para canjearlo en extras del hotel.

Disfruta del aire andaluz

Castilla-La Mancha, destino de baño

Las playas de Castilla-La Mancha son un tesoro por descubrir. Lejos de las aglomeraciones y rodeadas de naturaleza. El viajero encuentra ríos, lagunas y embalses para huir del sofocante verano y disfrutar de la naturaleza.

Refréscate en La Mancha

Tarragona,
Historia Viva

¿Quieres sentirte cómo un romano? Del 15 de julio al 2 de septiembre Tarragona Historia Viva te descubrirá qué usos tenía el anfiteatro, el circo, el acueducto y podrás saborear la antigua cocina medieval.

Apúntate a un viaje en el tiempo

Parques de aventura para la familia en Navarra

Disfruta de los parques de aventura en Navarra: Irisarriland, Sendaviva, Baztan Abentura Park, Parque Aventura Bertiz Abentura Park, Parque Abentura Artamendia y Parque Urbasa Abentura con tirolinas, péndulos, puentes, circuitos…

Pásalo como un niño

Descubre el secreto de Galicia

Galicia se asocia con el verde, el agua o el sonido de la gaita. Pero Galicia es mucho más que eso: pueblos que guardan tesoros, parajes recónditos, castillos y fortalezas, la Ribeira Sacra o un inmenso patrimonio religioso.

Patrimonio oculto

Tailandia con un experto local

Déjate sorprender por Bangkok y su comida callejera, navega a través de los canales y mercados flotantes, pasa el dia en la selva, haz rafting en balsas hechas de bambú, y disfruta de las cristalinas playas de Krabi.

La mágia de Asia

La Ruta Conservera

Con esta Ruta Conservera en la zona de la ría de Arousa podemos conocer más de cerca el trabajo de las redeiras, ver una subasta de pescado en la lonja, marisquear a pie de playa y comer comida tradicional con la población local.

Galicia en estado puro

Recorre el Norte de Europa con Cunard Line

Embárquese en el recién renovado Queen Mary 2 o en el lujoso Queen Elizabeth en un crucero de 8, 9 o 14 días y navegue por las Islas Británicas o los Fiordos Noruegos. Una experiencia inolvidable.

Embárcate en el lujo

Celebrity Cruises, Caribe todo el año

A bordo del Celebrity Equinox® disfrutarás de una selección de cruceros de 7, 10 y 11 noches por el Caribe. Y en 2018, el nuevo y revolucionario Celebrity EdgeSM elevará tus expectativas en crucero.

Vive un viaje de ensueño

Experiencias únicas en la Costa Brava

Paseos en globo, en helicóptero y en avioneta privada, catas de vino del terroir de la DO Empordà, románticos picnics entre viñedos, oferta gastronómica de estrellas. Siente y vive la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

Girona con cinco sentidos

El pirineo de Lleida se llena de música

La 7a edición del Festival de Música Antigua de los Pirineos (FeMAP) tendrá lugar del 1 de julio al 27 de agosto en 19 poblaciones de las comarcas ilerdenses. La programación incluye 32 conciertos en 19 localidades pirenaicas.

Sigue el ritmo del verano

Redescubre el arte en el Centro Botín

El Centro de arte Botín es el primer proyecto en España del arquitecto y Premio Pritzker Renzo Piano. Descubre la exposición de Carsten Höller y una muestra de dibujos de Goya, en colaboración con el Museo del Prado.

Acércate a Santander

¡Bienvenidos a Zagreb!

Ciudad con un rico patrimonio cultural, además de los museos, teatros y galerías, ofrece una amplia gama de eventos cuyo escenario es la misma ciudad de Zagreb. La gran oferta cultural garantiza el entretenimiento para todos los públicos.

La Croacia más cultural

Festivales de teatro en Extremadura

El Festival de Mérida es la cita cultural del verano. Sus obras se representan en cuatro escenarios romanos: Mérida, Medellín, Regina y Cáparra. Pero Extremadura te ofrece más: el Festival de Alcántara y ‘El alcalde de Zalamea'.

Vive la tierra romana

Promoción especial bus + acuario

Disfruta del pack Bus Turístico o Megabus (bus especial para los peques) + Acuario de Zaragoza por 13€. Recorre algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad y visita el Acuario fluvial más grande de Europa.

Zaragoza te espera

Biocaiac Ametlla de Mar - Kayak & Snorkel

Apúntate a nuestra actividad estrella del verano en la Ametlla de Mar. Una ruta para conocer el litoral que combina la navegación en kayak de mar de travesía y un itinerario submarino de snorkel (con tubo y gafas).

Sumérgete en el Mediterráneo

Memorias de África: un viaje único

Admira la Gran Migración en la Reserva Masai Mara y el P.N Serengeti; disfruta del safari en globo sobre el Río Mara y del vuelo en avioneta hasta el cautivador Lago Victoria. Y para acabar: ¡Zanzíbar, Mauricio o Seychelles!

Ponte el traje de explorador

Tu verano
Royal Caribbean

¿Ya tienes planes para el verano? A bordo de un crucero de Royal Caribbean vivirás unas vacaciones extraordinarias. Y en 2018, prepárate para la llegada del Symphony of the Seas®. ¡Reserva ahora con hasta 30% de descuento!

¡Estrena crucero!

Por caminos de piratas y contrabandistas

Camina cerca del mar por uno de los tramos más bonitos de los caminos de ronda entre la Ametlla de Mar y la Ampolla. Un recorrido sinuoso para acercarse a calas y rincones solitarios, acunado por el susurro del mar.

¡Al abordaje!

Ecomuseo-Harinera de Castelló de Empúries

Descubre el proceso de industrialización de la harina. Un recorrido para ver las máquinas que separan las impurezas del trigo, cómo preparan el trigo para ser molido y los impresionantes molinos rojos, el corazón de la harinera.

Elije eco-vacaciones

7 ríos para hacer rafting de norte a sur

Cuentan que el rafting comenzó como un nuevo medio de transporte para explorar terrenos donde encontrar alimentos o desarrollar la vida de forma más fácil. Hoy te proponemos los 7 mejores ríos para hacer rafting este verano.

Vuelta a los orígenes

El Camino de Santiago con Correos

Porque Correos se encarga de que tengas tu bici donde quieras al empezar tu Camino, mandártela de vuelta desde donde lo finalices o llevarte la mochila cada día etapa a etapa entre otros muchos servicios para los peregrinos.

Arranca el viaje

Ruta Alimentaria en Toledo

Visitamos una quesería artesana, conocemos su elaboración y degustamos los mejores quesos. Nos sumergimos en el mundo del aceite, recorremos el olivar, visitamos la almazara y disfrutamos de una cata de aceites de oliva virgen extra.

Tus vacaciones, artesanalmente

Conocimiento e innovación en turismo gastronómico

Los colectivos de cocina son cocineros apasionados que contribuyen a la difusión de la gastronomía, fortalecen la apropiación territorial y se convierten en embajadores culinarios. Conoce su actividad en Cataluña.

Conviértete en foodie

Perú, mucho gusto

La cocina peruana está en su máximo esplendor y muestra de ello es la consolidada marca Perú Mucho Gusto. Disfruta de platos como el cebiche, conoce la verdadera quinua peruana y déjate llevar con el pisco más auténtico.

Saborea la comida peruana

La Sidra y el Mar

Esta experiencia permite revivir la aventura de la caza de las ballenas, descubrir su vínculo con la sidra y saborear la gastronomía vinculada con ella, visitando museos, un paseo en barco y una comida en sidrería.

Euskadi te espera