Todas las opciones en un único espacio

B-Travel engloba todos los sectores del turismo para ofrecerte las mejores experiencias

 

Destinos internacionales

Todas las propuestas de los países del Mediterráneo y los mejores viajes de media y larga distancia.

Destinos nacionales

Con la presencia de 16 comunidades autónomas representadas para promocionar sus atractivos turísticos, turismo de proximidad y patronatos de turismo.

Agencias de viaje

Las agencias de viajes proponen vacaciones personalizadas a precios exclusivos durante el salón. Es el mejor lugar para inspirarte, dejarte aconsejar por los expertos y encontrar el viaje de tus sueños.

Sector Náutico - Cruceros

Participan las principales navieras nacionales e internacionales con sus mejores propuestas para vivir unas vacaciones en el mar, chárteres, empresas de submarinismo, estaciones náuticas, etc.

ENOGASTRONÓMICO

Las mejores rutas gastronómicas, alojamientos especializados, visitas a bodegas, etc. Además en el área B-Delicious se promocionarán distintos municipios y territorios a través de degustaciones gastronómicas. B-Travel organiza este espacio conjuntamente con Incatis.

Compañías aéreas

Las mejores compañías aéreas de todo el mundo te ofrecen sus rutas en B-Travel.

Camping

Espacio especializado para los que quieren vivir la naturaleza de una forma diferente y divertida. 

TURISMO RURAL

Los mejores alojamientos y destinos de turismo rural.
 

TURISMO INDUSTRIAL

Descubrir la historia, la evolución tecnológica, las transformaciones sociales y del paisaje de un destino turístico a partir del turismo industrial. Visitar los pequeños productores y artesanos locales, para conocer los productos singulares que identifican un territorio. Más información en: