Dossier de prensa

Descargar

25 febrero 2019

El salón de Fira ofrecerá degustaciones de cocina kosher o halal, entre otras especialidades

B-Travel propone en B-Delicious un recorrido enogastronómico por diversas culturas del mundo

B-Travel, el salón líder en turismo de experiencias, vuelve a conceder un especial protagonismo al paladar con la zona enogastronómica B-Delicious que, en esta edición, dará a conocer las especialidades culinarias de diversas culturas en un espacio único para viajar por el mundo en un sabroso viaje. Así, y desde un euro por ticket, los visitantes podrán probar platos de las cocinas kosher israelí o halal árabe, entre otras, sin dejar de lado la rica variedad de la gastronomía catalana, española y europea.

Los visitantes a B-Delicious, que contará con más de 20 stands, tendrán la oportunidad de catar los vinos producidos por la diseñadora Amaya Arzuaga, una de las mejores representantes de la moda española a nivel internacional, en sus bodegas de Quintanilla de Onésimo en Valladolid, o conocer las especialidades de los cocineros colaboradores del programa Girona Excel·lent, un sello de calidad que destaca los mejores productos agroalimentarios de esta provincia catalana, entre otras experiencias culinarias.

Igualmente, podrán elegir entre más de 100 degustaciones, que van desde la cocina tradicional catalana en los stands de Degusta Castelldefels, Girona Excel·lent, Tossa de Mar, Pineda de Mar, Vilanova i la Geltrú y del colectivo La Cuina de Sils; hasta exóticos destinos internacionales en los de los restaurantes Shaq Shuq de cocina israelí; Niji, japonesa; Hawker 45, de cocina del sudeste asiático; y Karakala, de cocina halal libanesa; pasando por la ciudad de Nápoles o por comunidades autónomas como Castilla y León, hasta diversas catas de vino de diferentes Denominaciones de Origen. De este modo, B-Travel ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacer un viaje por todo el mundo a través del paladar. 

Junto a B-Delicious, la oferta de B-Travel girará alrededor de otras cinco áreas relacionadas con el tipo de experiencia que quiera vivir el visitante en su viaje por el salón organizado por Fira de Barcelona. Así, B-Travel contará con B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellness; B-Culture, viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo; B-Adventure, turismo deportivo y de aventura; y B-Industrial, rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial. 

B-Travel presentará de nuevo las experiencias viajeras de todas las comunidades autónomas, provincias y de más de 40 países, así como las de más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos. 

Consolidado como la gran cita para los viajeros, B-Travel tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el palacio 8 del recinto de Montjuïc.

Barcelona, 25 febrero de 2019
 
Edu Pérez Moya
93 233 21 66
eperezm@firabarcelona.com