¿Te apetece abrir un regalo de sensaciones?


No ves el momento de parar y recargar pilas. El verano queda lejos y por fin llegan las fiestas navideñas. Esos días para disfrutar en familia pero también para desempolvar los esquís y las botas de montaña, buscar el rincón del planeta más lejano y disfrutar de la gastronomía local y de las maravillas culturales que nos rodean. Ha llegado el momento de encontrar tu plan ideal para esta Navidad.

Una experiencia mágica, en familia

Preparaos para una Navidad especial y venid a encontrar vuestro Tió entre las fuentes, bosques y viñedos de nuestro territorio. Una experiencia llena de magia e ilusiones, donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas.

Vive la Navidad más tradicional

Ven a Euskadi en Navidad

Vive intensamente la tradición navideña de Euskadi, como Olentzero, el carbonero bonachón que reparte regalos. Disfruta del ambiente de los mercados con los baserritarras y de tus compras navideñas bajo las luces más elegantes.

Conoce al Olentzero

Crea tu viaje y escápate este invierno

En Zagreb vivirás un auténtico cuento de Navidad. Siente la magia en sus pintorescos mercadillos navideños, patina sobre hielo y disfruta de los vinos locales, la música en directo y la hospitalidad de los croatas.

Conviértete en el protagonista de la Navidad

Un invierno de sol y mar

Ideado para disfrutar al máximo cada destino, este crucero de 7 noches por las Islas Canarias y la ciudad de Agadir combina un gran abanico de excursiones y una excelente oferta gastronómica con el sello de calidad de Pullmantur.

¡Escápate a las mejores playas!

Con RACC todos a la Nieve

Elige tu pista favorita en Andorra o La Molina y aprovecha nuestras mejores ofertas para escaparte a esquiar este invierno. Con el RACC, y nuestros paquetes de tres noches de alojamiento y forfait incluido, planificar es ahorrar.

Este es tu año para esquiar

Enamórate de la Val d'Aran

La Val d'Aran ofrece un sinfín de posibilidades para una estancia única. Un maravilloso paraje natural donde la gastronomía, la cultura y el paisaje ofrecen múltiples actividades a realizar para crear una experiencia inolvidable.

Descubre la esencia de los Pirineos

Escapadas urbanas en Extremadura

Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia cuentan con un amplio patrimonio histórico,  numerosas propuestas culturales y una gastronomía auténtica que fusiona tradición y vanguardia. Visitar Extremadura te transportará por la historia.

Vive una tierra de constrastes

La ciudad y escuela para estudiar turismo

El clima, la playa, la arquitectura son algunos de los reclamos para visitar Barcelona. Pero no es solo un destino turístico también es una ubicación inmejorable para formar a profesionales del sector del turismo y el hospitaliy.

School of Tourism & Hospitality

Pinceladas de Cuba en Fin de Año

Ruta en grupo reducido (máximo de 12 viajeros) para esta salida especial, que os permitirá conocer Cuba visitando villas y ciudades del occidente de la isla: La Havana, Trinidad, Cienfuegos… ¡Y fiesta de fin de año a lo cubano!

Enamórate del Caribe

Un safari en las reservas de África

Ahora el Parque de Cabárceno se disfruta también desde el aire. Sobrevuela los recintos de elefantes, hipopótamos, leones, bisontes… ¡Llévate una imagen muy especial de Cabárceno desde la nueva telecabina de 6 km de recorrido!

El mejor plan

La Ruta de la Camelia

Combinamos rutas por los jardines más espectaculares de A Coruña y Pontevedra donde la camelia, una planta procedente de Oriente, es la auténtica protagonista, con la exquisitez de los productos y vinos típicos de cada lugar.

Galicia, buen camino

Descubre la Barcelona de los 73 Barrios

Barcelona es una ciudad poliédrica, las distintas realidades sociales, paisajistas, arquitectónicas de sus barrios ofrecen itinerarios para todos los gustos, siguiendo todo tipo de caminos. ¡Las propuestas son infinitas!

Vive unas fiestas diferentes

Descubre las Tierras de Lleida

En Lleida, la fiesta de las Fallas del Pirineo, el conjunto románico de la Vall de Boí y el conjunto de arte rupestre de la Mediterránea son los protagonistas de un Patrimonio Mundial por descubrir muy cerca de ti, Lleida.

¡Vive la Navidad más auténtica!

Una tierra cargada de Historia

Con 3.000 años de historia a sus espaldas y siete maravillas declaradas patrimonio mundial por la Unesco, Túnez es la encrucijada de todas las civilizaciones del Mediterráneo. Y se ha propuesto hacerlas revivir para el visitante.

Sumérgete en la cultura

Contrebia Leucade y Cervera del Río Alhama

Conoce la cultura celtibérica que se asentó en el valle del Ebro y la Meseta Ibérica en el milenio anterior a nuestra era. Visita y compra en Cervera del Río Alhama las alpargatas que se llevarán la próxima temporada.

Una visita que te dejará huella

Viaje al Sudeste Asiático y Japón

Disfrute de un viaje de 18 días con Vuelos, Visitas, Hoteles, Crucero y Traslados. Navegará por el Mar de China y el Pacífico, verá ciudades como Singapur, Hong Kong y Osaka. ¡Ideal para aventureros!

El mejor recorrido por Asia

Top 100 Sustainable Destinations

Terres de l'Ebre ha sido certificada como una de las 100 Sustainaible Destinations por Green Destinations. Esta certificación se otorga cada año a aquellos destinos que están implicados en un desarrollo turístico responsable.

¡Relájate en un paraíso sostenible!

25 años creando aventura en África

Safaris por los mejores parques y reservas de África, integrando a la cultura local, y rodeados de los paisajes más espectaculares del mundo. ¡Celebramos nuestro 25 aniversario añadiendo exclusivos destinos de playa paradisíacos!

Viajes irrepetibles con Kananga

Turismo Rural en Astúrias

La preservación del entorno, que nos ha hecho merecedores del título "Asturias Paraíso Natural", es el aderezo perfecto para una estancia en el medio rural, unido a la despensa asturiana y al buen hacer de nuestros restauradores.

¡El momento de sentarse a la mesa!

Enogastronomía en la Costa Brava

Ferran Adrià o los célebres hermanos Roca podrían escribir estas líneas y seducirte con las maravillas de la gastronomía de Girona. Hablarían, seguramente, de la exquisita combinación de cocina tradicional y cocina creativa.

¡Ven a saborear los mejores platos!

Levante Almeriense

Desde los increíbles miradores de Mojácar al espectáculo gastronómico de la lonja de Garrucha, pasando por un legado cultural curiosísimo y unos paisajes de cine. ¡Acompáñanos al Levante almeriense!

Dale sabor a tu Navidad en Andalucía

¡Síguenos!