ACTIVIDADES

Disfruta de una experiencia única participando en nuestras actividades y dejándote llevar por una ambientación inspiradora. ¡Haz de tu visita el mejor viaje!

HALL: ENTRADA ESTACIÓN DE TREN

 

EXPERIENCE AREA
Acércate a nuestro escenario y disfruta de los espectáculos.

 

ARCO TORRE EIFFEL - PARIS

 

B-TRAVEL CINEMA
Ven a descansar y a viajar a través del cine
con unas palomitas en la mano

TODAS LAS ACTIVIDADES DE B-TRAVEL AL DETALLE

EXPERIENCE AREA

Acércate al escenario de B-Travel y disfruta de actuaciones musicales, danzas tradicionales, charlas de interés estratégico, concursos y muchas sorpresas más.

Consultar programa

NUEVO

B-TRAVEL CINEMA

Ven a nuestro espacio de cine donde se proyectará una cartelera diaria con audiovisuales de viajes, para soñar con tu destino preferido y disfrutar, además, de unas palomitas.

Consultar cartelera

¡VEN A VIVIR EL SANT JORDI MÁS VIAJERO!

Disfruta de presentaciones y firmas de libros, degustaciones exclusivas en el espacio gastronómico B-Delicious, sorteo de premios... 

Autores que estarán presentes

B-TRAVEL PASSPORT

Participa y diviértete en la gincana experiencial y gana desde viajes a Moscú o Islandia, billetes de tren en primera a París, Toulouse, Lyon y Marsella, Interrail para viajar por toda Europa, hasta rutas por Marrakesh o los Pirineos.

+ info

BLACK FRIDAY - DESCUENTOS

Para los amantes de las ofertas, te ofrecemos una serie de descuentos online de hasta el 60% a los que puedes acceder a través de nuestro concurso de Facebook, así como un listado de ventajas exclusivas para ti si visitas el salón.

+ info

B-Delicious - Gastronomía

Pon a prueba tus cinco sentidos y descubre el mundo a través de sus platos, sus vinos y los sabores de las mejores recetas. Una oportunidad única para probar los atractivos eno-gastronómicos de España, así como de otros países.

+ info

JORNADAS PROFESIONALES

La próxima edición de B-Travel propone un espacio único para que los profesionales del sector intercambien opiniones, tendencias, sinergias y también unan experiencias para potenciar la revolución de los viajeros.

+ info

LOOK AND FEEL

Una renovada puesta en escena con una original imagen interior y nueva ambientación conmemorativa de los 25 años del AVE, para que disfrutes de una visita excepcional.